Conoce nuestro servicio de soporte técnico:
El soporte técnico especializado está basado en diferentes categorías de contratación de acuerdo a la modalidad que se requiera.
Soporte por llamadas de alerta contrato fijo mensual: esta modalidad expresa el soporte en sitio o remoto realizado por expertos de acuerdo a la necesidad puntual de la compañía, comprende los seguimientos técnicos en hardware y software, solicitud ilimitada de incidencias, realización de mantenimiento preventivo y correctivo de infraestructura, gestión de monitoreo de procesos por medio de (Help Desk) mesa de ayuda, planes de mejoramiento continuo e informe general.
Soporte por generación de demanda: esta modalidad no incluye contrato fijo, es limitado, su servicio esta evaluado a las incidencias que se determinen con tiempos de respuesta óptimos, servicio que se realiza mediante generación de demanda por horas de soporte calificado de acuerdo a la necesidad puntual.
Mantenimiento preventivo y correctivo PC
Este proceso se debe realizar de acuerdo a la polución que exista en la ubicación de las compañías, por lo general los equipos requieren como mínimo de dos mantenimientos preventivos al año que incluyen: