Conoce nuestro servicio de soporte técnico:

El soporte técnico especializado está basado en diferentes categorías de contratación de acuerdo a la modalidad que se requiera.

Soporte por llamadas de alerta contrato fijo mensual: esta modalidad expresa el soporte en sitio o remoto realizado por expertos de acuerdo a la necesidad puntual de la compañía, comprende los seguimientos técnicos en hardware y software, solicitud ilimitada de incidencias, realización de mantenimiento preventivo y correctivo de infraestructura, gestión de monitoreo de procesos por medio de (Help Desk) mesa de ayuda, planes de mejoramiento continuo e informe general.

Soporte por generación de demanda: esta modalidad no incluye contrato fijo, es limitado, su servicio esta evaluado a las incidencias que se determinen con tiempos de respuesta óptimos, servicio que se realiza mediante generación de demanda por horas de soporte calificado de acuerdo a la necesidad puntual.


Mantenimiento preventivo y correctivo PC

Este proceso se debe realizar de acuerdo a la polución que exista en la ubicación de las compañías, por lo general los equipos requieren como mínimo de dos mantenimientos preventivos al año que incluyen:

Limpieza de interna y externa

Verificación y mantenimiento de ventiladores

Verificación de conexiones en teclados, monitores, etc

Soplado en cada uno de os componentes de Hardware

Verificación de discos duros

Verificación de estado de memoria y capacidad

Análisis de comportamiento de antivirus

Rendimiento de arranque sistema operativo

Borrado de archivos
temporales

Desfragmentación de
discos duros

A nivel correctivo en Hardware y Software se realizar las siguientes opciones:

Cambio de piezas por defecto en Hardware
Formateo de equipos de cómputo por fallas técnicas
Corrección de errores en sistema operativo
Corrección de fallas por antivirus
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